domingo, 13 de noviembre de 2011

Te enseño un lugar?

Con motivo de reencontrarme con mis compañeras del secundario

después unos cuantos años nos juntamos en una casa de té divina

ubicada en pleno centro de Ramos Mejis-Bs As.

Una casona de los años 50 con mucha onda, conservada con el espíritu de la época: mobiliario original, vajilla divina en porcelana antigua, flores, mucho verde y música suave. Cuenta con dos dos salones con mesas, un living con sillones bajos, parque y un jardín de invierno. Sea invierno o verano tenés una vista privilegiada al verde. Disfruté un blend llamado Ivy Magreb , un té verde de hojas enteras con menta y pétalos de caléndula.Delicado y con licor color oro. Un té refrescante.

La carta de té incluye entre otros blends: Doña Julia (tipo Oolong), Lady Sinensis (Oolong con vainilla y manzanas), Tesoro Azteca (Oolong con cacao y naranja), etc etc

Toda la comida casera.

La vajilla antigua divina.

Teteras,lecheras , tazas y copas que son un sueño.









El mobiliario antiguo.





Cada detalle encantador.

Las aberturas.





El jardin.

Un lugar super calido y la atención excelente.

Casa de té


Suipacha 334

Ramos Mejia.

Buenos Aires.



6 comentarios:

Ale dijo...

Qué lugar divino!!! me anoté la dirección para ir, realmente, me encantó. Besos y muy buena semana!!

Cristina dijo...

Aaahhh!! No lo conozco , voy a ir !!!!!Se ve un hermoso lugar !!!
Y esa tortaaaaa !!!, me está esperando !!!
Cariñitos

Anabella dijo...

Hola....!!
hay me encanto este lugar DIVINOOOO!!
El anio pasado tb me encontre con mis companieras, en Ramos yo estudie en Haedo en el Eucaristico!!
les voy a promoner este lugar para el pròximo encuentro
un abrazo grande
Anabella
Little things

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo el lugar! me encanta!! quiero ir!

Norma2 dijo...

Hola Jorgelina! El chalet es uno de los tantos de la zona.Yo viví por allí y mi papá en los 50 construyó uno.
-Me trajiste gratos recuerdos.
Vos estudisate en la zona?
Beso y nos leemos

Gabi de ♥ x sur dijo...

Hola Jorgelina!!Gracias por pasar!!yo pasé y me enganché con tu divino blog!!Volví a mi infancia con Sarah Kay,la adoraba!!hechizos,flores,el principito, y un montón de detalles mas,me gustó todo!!♥♥beso y te sigo!!