miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las fotos no estan muy lindas
pero igual queria compartir con ustedes
este pedido de
Antonella Di Pietro,una encantadora
organizadora de eventos. Ella organizo todo el baby shawer de Laura Franco "Panam".
Cada detalle hizo al evento diferente y muy tierno.
Mis espejitos con el logo de Antonella estuvieron presente.


Event Planner
Antonella Di Pietro eventos.

____________________________________
___________________________________________
Marta cumplio 50 años y su hija la sorprendio
con estos espejitos muy femeninos.



Las bolsitas son importadas .

15 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bonito y delicado está todo.
Las bolsitas y los espejitos.ESTÁN GENIALES.
Un beso

El rincòn de mi niñez dijo...

NO LO PUEDO CREEEEEEEER
P
R
I
M
E
R
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ale dijo...

jorgelina,qué lindos!!!!!!y los de las bolsitas...un amor!!!cuántos detalles!!hermosos!!! besos enormes!!

Unknown dijo...

Very nice pins for sure :)

Castles Crowns and Cottages dijo...

These are very pretty and I just love the little blue flowered ones!!! Thank you, Jorgelina for your response......Anita

Ra dijo...

Divinas, preciosas fotos. Un saludo.

Galia dijo...

que preciosidades!!!que espejitos, y esas botillas tan lindas.
Felicidades por ese encargito.

Besos

Antowedding dijo...

Jorgelina, divinos tus productos!!! todos quedaron encantadas con los espejos!!
MILLONES DE GRACIAS POR TU EXCELENCIA!

 kotto dijo...

... que lindo y delicado...

maria elena dijo...

hola jorgelina me parece que es la primera que paso por aqui esos espejitos me mataron.. de que material es la parte de atras del espejo?latita ,madera ?http://pintarmatiz.blogspot.com

Maria Laura dijo...

aaaaaaaaaaaaa que hermoso regalitos me encantaron... te felicito !!!! besot egrande...

Eli dijo...

Que lindas cosas! Me encanto todo
Muy lindo tu blog.
Gracias por pasar. Te agregro.
Besos!

Light and Voices dijo...

Yummy! Those sweet things posted on your blog are making my stomach growl. tee hee
Joyce M

Marina Capano dijo...

Son hermosos te felicito!!!!!!!!!!!

xoxo

M dijo...

Qué bellezas!
Jorgelina son trabajos de sueño!

Besos
Silvana
Morocha