sábado, 20 de junio de 2009

Miss Peggy .

Para mi sabado rosa ... "Miss Peggy" .
Se acuerdan?de esta seductora
y sensual cerdita de "Los muppets".
Sin duda uno de mis personajes favoritos.

Siempre muy coqueta y con glamour.
A ella no le importaba esos kilitos de mas.


Su amor de siempre,Rene.
Una pareja despareja...
Yo me pregunto que saldria si tuvieran hijitos?
En caso de que eso sucediera
saldrian cerditos verdes saltando y nadando
con sus ojitos saltones jajaajaja!!!
Recuerden que el amor es:
"Ciego,sordo y mudo"

Con la banda de amigos.

No se olviden de visitar a Beverly .

29 comentarios:

Marina Capano dijo...

super fun!

besos

Mary Bergfeld dijo...

What fun! You've made my day. Have a wonderful weekend. Blessings...Mary

CIELO dijo...

Jorgelina paso a saludarte! que tengas un feliz sabado mi querida amiguita.... y muchas bendiciones...

Un fuerte abrazo

cielo

Glennis dijo...

She's FABULOUS!!!!

Happy Pink Saturday!

Claudia dijo...

I've always loved her! How can you not smile when you see her! Happy Pink Saturday Jorgelina!

Galia dijo...

Como me gustaba la cerdita Peggy, y la rana gustavo, eran encantadores!!!

besosss

NicNacManiac dijo...

Miss Piggy is and always will be the bomb!!!
Great post!!
Have a fabulous weekend!!
Nerina :)

Briks dijo...

la Rana Rene es uno de mis personajes favoritos !!

de hecho, tengo un muñeco de 20 cm sobre el monitor de mi pc

..

eso no tendría que haberlo dicho, no?

en fin


el otro es Gonzo!

que buena onda los muppets !

geniales

♥Mimi♥ dijo...

Lovely pink blog post! Another Saturday, where I am taking in all of the pink and visiting some of the most lovely blogs in cyberspace. I need the pink this morning, it's all dark and raining outside. So thanks for the uplift☺

Wishing you and those you l♥ve a weekend filled with sunshine, good food and many, tender memories.

Natalia dijo...

Jorgelina, estoy igual a Miss Peggy jajaj!!! si me vieras con todos estos kilitos de mas asi estoy quedando!!!!


Me encanto este post...Besitos y feliz domingo.

Beverly dijo...

Happy Pink Saturday, Jorgelina.

This was such a fun post. That Miss Piggy was something special. She had style and attitude.

Susana de Argentina dijo...

Jorgelina!! adoro a Miss Peggy!!! porque no vuelven a la TV los Muppets? no me los perdería por nada del mundo!!! Uy! el video es re-lindo, espero lo puedas ver! y, si, volví! con mis tiempos, pero felíz! pues el blog...es lo masssssssss!! ja! ja! viste que comencé clases de patch? Muuuuack!

tia elsa dijo...

Eso demuestra que las gorditas también pueden ser sexis jajaja! Besitos y feliz día del padre para tu esposo, tía Elsa.

mirta dijo...

Hola Jorgelina!
Me hiciste acordar de ese personaje...lo tenia olvidado tanto tiempo,gracias por las imagenes estan geniales!
Un beso y feliz finde♥
MIRTA

Unknown dijo...

Such a clever post! Miss Piggy is such a pink glamour girl!

Thanks for sharing!

Tina

Assumpta dijo...

Me encanta la foto en que està Peggy con su amor :-))

(Madre mía la de barbaridades que hacen los traductores... así que se llama René? en España lo tradujeron como Gustavo... Sin comentarios.)

Pancho Ramirez dijo...

¿soy el Gran Macho o solo una Damita? Solo lo sabrás entrando en mi blog, mimosona ardiente. Y si entras, prepara tu gladiolo picarona, higienízalo debidamente que pronto será visitado, humedecido y satisfecho por el Adonis de Plutón, osease YO, el gran Monotributo.
Guapa no dejes pasar esta oportunidad, entra a mi blog y se feliz.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Cuántos recuerdos me trajiste!

Lindo post.

Saludos

.. dijo...

Jorgelina, no recuerdo haberte mandado fotos mías... y vos las pulicás!!!! Jeeeeeeeee
Amo a esta chanchita, tan fashion ella!!!
Un besote y buena semana (a cuidarse del frío)

.. dijo...

quise decir "publicás", a esta hora mis dedos no me responden...

María Elena dijo...

Muy divertida!!! Siempre la encontré muy graciosa. Que tengas una buena semana.

SILVIA dijo...

QUE LINDAS FOTOS, SIEMPRE PUBLICANDO COSAS LINDAS, ME MATA PEGGY
BESITOS

Gus dijo...

Uhh que lindo recuerdo el de
los Muppets!!! ya pasarán por
Tele Retro... me mataba la
Rana rené je je
besos

Lu dijo...

Qué genial! He recordado las películas, la serie, todo.

Un abrazo,

Lu

Cecilia - Titi dijo...

jajajajaja, siempre me gusto, tan relajada y coqueta, toda una chanchita rosa y muy feliz jijijijiji
Muchos cariños,
Titi

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahhh una gordita linda y bien feliz...
Esta es la verdadera belleza
Besos..Y el reencuentro comienza en mexico

Inés dijo...

Es una cerdita hermosa, me hizo recordar cuando niña el Show en el que salía con su eterno enamorado Rene

Anónimo dijo...

ME ENCANTA DE HECHO ME PARESCO A ELLA, APARTE ES UNA CERDITA ENCANTADORA, IGUAL QUE YO !!!

Sue santana dijo...

Mi icono de la moda y glamur